Wednesday, March 5, 2014

Day 7 of Blog Challenge




So I am now on Day 7!  We made it this far.  Pretty exciting huh?
So Day 7 is as follows:

7.             5 things you could not possibly live without

This one is tough, because if you really think about it, there is ALOT of things we cannot live without.  Well, things we think we cannot live without.  

1.) I am going to say my Daughter Polly.  If I didn't have her in my life, I truly believe I would be empty inside.  She fills this gap in my heart that no one can ever do.  She is my go to girl for anything and everything.  When she isn't with me I wonder "what is she doing?", "who is she with?', "Is she safe".  I know that is typical for any parent to think, but it is harder to let go as they get older.  She is now 17 years old and I think I worry more now then when she was younger.  I wish her no harm in the world and hope she makes wise choices in life.  But without her, I don't think I would be the person I am today. 




2.) Big Reddy.  Big Reddy, as well as another baby of mine, that shall remain nameless.  We will call her S.  These two babies are very special to me and I can not go anywhere without them.  They were given to me by someone really special.  Who will also remain nameless.  Ha ha.  They sleep with me in my bed every night.  What grown women sleep with stuffed animals... ME! And I am not shy to admit it.  S likes to stay home when we sleep over at other places.  For example, Reddy has gone to Chile with me, camping and even to Carla's house.  They usually go with me to any place I will be sleeping over at.  When I do not bring them with me, I miss them.  I feel so sad that they are at home all alone and I am not there.  :(  Carla, you understand what it is like :(.  My mom used to love them and I would bring them over to her place as well when I slept over there.  Carla is like their adopted grandmother. ha ha.  They are cute, squishy and super cuddly.  And they are my babies :) 



3.) My cell phone.  See this one is about 50 / 50.  There have been times that I have forgotten my phone at home and I am ok without it.  What I am not ok without is communication with people.  If something where to happen, how do they contact me or vice versa.  That I do not like.  But I do use my phone for Facebook, texting, face timing and playing games.  So when I do go home, I use it a lot more than I do at work...sometimes. ha ha.



4.) Skirts.  As most of you who are reading this blog do not now, but I LIVE in skirts.   I own 1 pair of dress pants and maybe three sweatpants.  (one of them is for pajamas).  I probably have about 50-60 skirts in total.  All different colors, but mostly all the same length.  Yes I live in Canada, and yes there is snow, and yes it gets to be -35 and yes, I will still wear a skirt.  I will wear leggings underneath, I'm not crazy!  I also don't stay outside for any particular reason in -30.  I am going to work, so I hop in my car, and then hop on the train, and BAM I'm at work.  People sometimes look at me like I am nuts, but I'm really not that crazy.  I'm smart and I am warm, so I am not nuts at all.  Mind you in this number I would like to include other things that fall under this category (Example – Nail polish - HELLO!!! it is soooo much fun to change it up!, Purses - that is a given, I have a ton, and SHOES - I think I am an addict.)



5.)  I think for this one, I am going to say a car.  it was a toss up between slurpees or a car.  ha ha.  as you all know, I have a lovely reliable vehicle.  She gets me from point A to point B.  She maybe falling apart in the inside, but she purr's like a kitten and for that, she will always be my number 1 Smexy.  I have had her since... oh my.... since I got my license.  Ha ha.  She was a gift for me from my dad.  Even though I have had about 4 cars after her, but when something happens to those ones, she is always my back up and always willing to help me out.  shout out to my little dodge neon!!! 



That is my blog Challenge for today :)

have a great day :)









Así que ahora estoy en 7 días! Lo hicimos hasta ahora. Emocionante verdad?
Día 7 es como sigue:

7. 5 cosas que posiblemente no podría vivir sin

Éste es duro, porque si lo piensas, hay un montón de cosas que no podemos vivir con hacia fuera. Bueno, creemos que no podemos vivir sin las cosas.

1.) le voy a decir a mi hija Polly. Si no le tuve en mi vida, creo verdaderamente que estaría vacío por dentro. Llena este vacío en mi corazón que nadie puede hacer. Ella es mi ir a chica para cualquier cosa y todo. Cuando no está conmigo me pregunto ' ¿Qué hace ella?', 'Con Quién esta?', 'está bien'. Sé que es típico para cualquier padre a pensar, pero es más difícil dejarlo ir como envejecen. Ahora tiene 17 años y creo que me preocupo más pues cuando era más joven. Yo le deseo ningún mal en el mundo y espero que hace decisiones sabias en la vida. Pero sin ella, no creo que yo sería la persona que soy hoy.

2.) Big Reddy. Big Reddy, como bien como otro hijo mío, que deberán permanecer en el anonimato. Llamaremos a su S. Estos dos bebés son muy especiales para mí y no puedo ir a ninguna parte sin ellos. Ellos me fueron dados por alguien realmente specail. También que permanecerá anónimo. Je je. Duermen conmigo en mi cama todas las noches. Las mujeres adultos duerme con peluches... ¡ YO! Y no soy tímido para admitirlo. S le gusta quedarse en casa cuando dormimos en otros lugares. Por ejemplo, Reddy ha ido a Chile, Camping e incluso a casa de Carla. Ellos normalmente ir conmigo a cualquier lugar en estará durmiendo sobre. Cuando no les traigo conmigo, les echo de meno.  Me siento tan triste que están en casa sola y no estoy allí. :( Carla, entiendes lo que es: (. Mi madre solía amarlas y sería llevarlos a su casa así como cuando me quedé a dormir allí. Carla es como su abuela adoptiva. Je je. Son lindos, blando y super adorables. Y son mis bebés :)

3.) mi teléfono celular. Éste es aproximadamente 50 / 50. Ha habido veces que me he olvidado de mi celu en casa y estoy bien sin él. Lo que no estoy bien sin es communictaion con la gente. Si hay algo donde pasara, cómo me contacto o viceversa. Que no me gusta. Pero yo uso mi teléfono para Facebook, mensajes de texto, facetiming y juegos. Así que cuando vaya a casa, lo uso mucho más entonces que hacer en el trabajo... a veces. Je je.

4.) Faldas. Como la mayoría de ustedes que están leyendo este blog no ahora, pero yo vivo en las faldas. Tengo 1 par de pantalones de vestir y pantalones de chándal de tal vez tres. (un
o de ellos es para los pijamas). Probablemente tenga sobre las faldas de 50-60 en total. Todos los colores diferentes, pero en su mayoría todos la misma longitud. Si vivo en Canadá y sí hay nieve y si llega a ser -35 y Sí, todavía voy a usar una falda. Voy a usar las polainas debajo, no estoy loco! También no me quedo afuera por cualquier motivo particular en -30. Voy a trabajar, así que me subo en mi coche, entonces Súbete al tren y BAM en el trabajo. A veces me miran como si estoy loco, pero yo estoy realmente no tan loco. Soy inteligente y tengo calor, así que no estoy loca en absoluto. ¿En este número me gustaría incluir otras cosas que caen bajo esta categoría (ejemplo - esmalte - Hola!!! es tan divertido para cambiar!, carteras - es un dado, tengo una tonelada y los zapatos - creo que soy un adicto.)

5.) creo que para ésta, voy a decir un coche. fue un sorteo entre granizados o un coche. Je je. como todos ustedes saben, tengo un vehículo confiable encantadora. Ella me tiene desde el punto al punto B. Tal vez cayendo en el interior, pero de ronroneo como un gatito y para eso, ella siempre será mi número 1 Smexy. Desde entonces he tenido... oh mi... desde que tengo mi licencia. Je je. Era un regalo de mi padre para mí. Aunque he tenido unos 4 coches después de ella, pero cuando algo le sucede a aquellos, siempre está mi espalda hacia arriba y siempre dispuesto a ayudarme. gritar a mi pequeño dodge neón!!!

Eso es mi blog por hoy :)

que tengas un buen día :)

No comments:

Post a Comment

Feel free to leave your comments. I'm not shy, why should you be :)